‘Foodtrucks xperience’ en la Cala de Mijas

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

Cocina de hasta 10 países diferentes se darán cita en La Cala del 4 al 7 de agosto en la ‘Foodtrucks xperience’

Este evento contará además con paseo de artesanos, actuaciones en directo y zona infantil en la plaza del Bulevar, todos los días a partir de las 19 horas

(Prensa Ayto Mijas) Ya estuvieron en Las Lagunas, también en Mijas Pueblo y faltaba La Cala. La ‘Foodtrucks Xperience’ recala en el núcleo caleño del 4 al 7 de agosto, según ha anunciado esta mañana la concejala de Fiestas, Tamara Vera.

“Teníamos pendiente este evento en el núcleo caleño y saldaremos la deuda del 4 al 7 de agosto con un evento en el que contaremos con 10 chefs de distintas partes del mundo, música en directo, paseo de artesanos y zona infantil para los más pequeños”, detalla Vera, quien puntualiza que este evento “dará comienzo todos los días a partir de las 19 horas”.

En total, cuatro días de gastronomía y música en directo “con ocho actuaciones en vivo sobre un autobús escenario. Tendremos opciones de comida de todo el mundo, desde Cuba, México, Venezuela, Argetina, sin olvidar la española”, añade por su parte Fabian Dangelo, uno de los responsables del evento, quien destaca que “son ofertas totalmente diferentes para todos los gustos y paladares en lo que será un evento 100% familiar. El atractivo está servido”.