La Frontera protagoniza el tercer concierto sorpresa de Atardeceres con Arte de Larios

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

La Frontera, uno de los grupos de rock español referencia desde los años 80, han cerrado este ciclo de conciertos sorpresa organizados por Larios y el Ayuntamiento de Málaga: Atardeceres con Arte. Así, la banda creada por Javier Andreu y Toni Marmota, ha inundado de buena música y amenizado uno de los mágicos atardeceres malagueños.

Estos conciertos se han enmarcado en el Paseo del Palmeral en el Muelle 2 dentro de otras actividades culturales promovidas entre la ginebra mediterránea y el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga. Entre ellas, se encuentra «My Secret Garden», la exposición con esculturas urbanas de gran formato creadas por el artista belga Arné Quinze y que está disponible en la misma ubicación hasta el próximo 23 de agosto.

Tras este tercer concierto sorpresa, Larios y el Ayuntamiento de Málaga concluyen esta iniciativa en la que han participado también Antonio Carmona y el grupo malagueño Danza Invisible. Una propuesta diferente y original con la que han contribuido a ampliar la oferta de ocio y enriquecer la vida cultural de la ciudad, así como a demostrar al público por qué Málaga es la ciudad de la buena vida.