Torremolinos abre su feria al tejido empresarial y social para que participe en los principales eventos vía patrocinio

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

El concejal de Eventos, José Manuel Ruiz, destaca el impulso que se le quiere dar a la principal festividad del municipio con eventos en los que se implique “a toda la ciudad”

(Prensa Ayto Torremolinos) El concejal de Eventos de Torremolinos, José Manuel Ruiz, ha informado hoy de la intención del equipo de gobierno de abrir la Feria de San Miguel al tejido empresarial y social de la ciudad para que participen activamente en los eventos vía patrocinio.

“Existe una ordenanza municipal que permite el patrocinio privado de eventos como la Feria de San Miguel, y creo que es el mejor escaparate para que empresarios locales y entidades puedan publicitarse y colaborar”, ha apuntado el concejal.

De esta forma, aquellas empresas o asociaciones que quieran participar como patrocinadores “estarán presentes con sus logotipos y sus representantes en los principales eventos que estamos preparando en el marco de la Feria de San Miguel”.

Igualmente, también se incluirá información sobre los patrocinadores en toda la difusión que se haga de la feria en medios de comunicación y redes sociales: “El impacto está garantizado, y es una forma excelente de contribuir a la que es la principal festividad de nuestra ciudad”.

Ruiz ha subrayado que la Feria de San Miguel se está planteando como un evento “que parte con el objetivo de implicar a toda la ciudad”. “No es una feria más, es nuestra feria, tiene un sello y una distinción única, y creemos que cuanto más se implique al conjunto de la ciudad, diversificando actividades y lugares de celebración, mayor éxito conseguiremos”, ha concluido.