The Pana´s, La Tapería de Benalmádena y Bouquet Art-Floor, ganadores del concurso de feria Virgen de la Cruz organizado por la ACEB

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

El bar The Pana’s, La Tapería de Benalmádena y la floristería Bouquet Art-Flor, han sido los ganadores del Concurso de Decoración de Establecimientos que la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) ha organizado con motivo de la Feria de la Virgen de la Cruz, con la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena y que ha repartido 500 euros entre los tres premiados.

La presidenta del colectivo, Rosa María González Rubia, ha entregado hoy los premios junto con el concejal de Comercio, Javier Marín. González Rubia ha felicitado a los ganadores y ha agradecido la participación de todos los establecimientos, resaltando “la dificultad que ha tenido el jurado a la hora de valorar tanta creatividad, y el estrecho margen de puntuación que ha habido entre los ganadores, ya que las valoraciones han estado muy ajustadas, con apenas un punto de diferencia entre el primer y el segundo premio”.

Por su parte, el concejal de Comercio ha destacado “la visibilidad que han obtenido los 19 establecimientos participantes, ya que las fotografías de las decoraciones se han expuesto en la página de Facebook de la ACEB donde han registrado hasta la fecha casi 6.000 visitas, una cifra que sigue subiendo”. De la misma forma, ha felicitado a todos los participantes, y ha elogiado la creatividad y el trabajo de cada uno de ellos “que han contribuido a dotar de un mayor ambiente si cabe a esta Feria de la Virgen de la Cruz”.