Cantantes y grupos que actuarán en la Feria de Mijas Pueblo 2022

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 25 segundos

Las fiestas en honor a la Virgen de la Peña tendrán lugar del 6 al 11 de septiembre

(Prensa Ayto Mijas) Mijas ya huele a feria. El alcalde de Mijas, Josele González, y la concejala de Fiestas, Tamara Vera, han presentado esta mañana los artistas que encabezarán las actuaciones de la Feria de Mijas 2022, fiestas en honor a la patrona de la localidad la Virgen de la Peña, y que tendrán lugar del 6 al 11 de septiembre.

“Es la última gran feria que tenemos después de haber cerrado con muchísimo éxito de participación tanto la de Las Lagunas como la de La Cala. Nuevamente traemos artistas de primer nivel como Antoñito Molina, un cantante que en estos momentos está en auge con numerosos conciertos por todo el panorama nacional y que tendremos la suerte de contar en la feria de día, el 7 de septiembre. El 9 será el turno de la pregonera de la Feria de Málaga, María Peláe, que llegará a Mijas con su gira La Folclórica; el 10 será el turno de una banda mítica del rock andaluz como son Medina Azahara, y como broche de oro, los sevillanos Siempre Así, el 11 de septiembre”, afirma el primer edil, quien ha animado a todos los vecinos a “despedir el verano en el mejor ambiente con nuestra feria de Mijas”.

La caseta municipal contará, además, con las actuaciones de Blanca Flor el 9 de septiembre y Ziryab el 10 de septiembre. El cartel de los artistas de la feria de día lo  completan A compás el 7 de septiembre, Alboreá el 8 de septiembre, Rompeolas el 9 y 11 de septiembre o Los Barrieros del Sur (tributo a El Barrio) el 10 de septiembre.

“Además contaremos con un artista muy querido en Mijas como es El Callejón el 9 de septiembre y para poner punto y final a la feria de día, la banda Longplay, a la que ya tuvimos la suerte de tener en La Cala y que disfrutaremos de nuevo el 11 de septiembre”, destaca por su parte Vera, quien ha puesto en valor la feria de día de Mijas “la más especial de todas por implicación de los vecinos del pueblo, que se vuelcan con estas fiestas”.

Cabe recordar que tanto los conciertos de la caseta municipal como los de la feria de día, que se celebrarán en los jardines de la Muralla, serán gratuitos. “Esperamos que todas las personas que vengan a nuestra feria tengan un día especial en el que se sientan identificados con nuestros conciertos y actividades, porque al fin y al cabo ese es el objetivo de nuestras fiestas”, concluye la edil.