Un vibrante concierto de tributo a Queen pone a bailar al entregado público de El Portón

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 27 segundos

Lleno total en el auditorio, que vive otra noche para el recuerdo e iguala el éxito de la edición de 2020

La banda italiana liderada por Nix Mercury hizo un nuevo derroche de talento, voz, música y caracterización y vuelve locos a los incondicionales de la mítica banda inglesa

(Prensa Ayto Alh Torre) El Auditorio al aire libre de la Finca Municipal El Portón acogió anoche el gran esperado concierto de Tributo a Queen, que volvió a nuestro municipio dos años después de su arrollador éxito, a pesar de las restricciones sanitarias por la pandemia -cuando se hicieron dos pases para garantizar la separación física-.

 

El vibrante espectáculo hizo disfrutar al numeroso público que abarrotaba las gradas del recinto, procedente de todos los puntos de la provincia, e incluso con numerosos turistas que pasan unos días en la Costa.

Los músicos, vestidos de forma idéntica a los originales durante sus exitosas giras mundiales de los años 70 y 80, hicieron un recorrido por toda la discografía de la mítica banda británica de pop y rock.

Una vez más, la velada musical para todos los públicos y generaciones, promovida y organizada por Gábana, con la colaboración del Área de Cultura, Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, resultó un completo éxito e hizo las delicias de las legiones de fans que Queen tiene por todas partes.

Elitaliano Nix Mercuri y su grupo de artistas, durante casi dos horas, protagonizaron un derroche de energía, voz y música para homenajear y recordar cómo eran los conciertos de Queen sobre los escenarios. El público se entusiasmó especialmente con el mejor doble de Freddie Mercury, cantando en directo y sentado al piano, interpretando los míticos temas con los que el

artista hizo historia de la música, además de la impresionante puesta en escena, sin olvidar la icónica caracterización y aspecto físico de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon.

Entre el público se encontraban algunos concejales de la corporación,que no quisieron perderse este gran evento.

El vocalista de la banda Tributo a Queen quiso agradecer la excelente acogida del espectáculo, por segunda vez, y alabó el exquisito comportamiento de los espectadores, que corearon todas las canciones.

CONCIERTO DE MAGO DE OZ

No podemos olvidar que el próximo 24 de septiembre, a las 22 horas, se celebrará en El Portón el concierto de la banda madrileña Mago de Oz, en su gira ‘¡¡¡Al abordaje!!!’, también promovido por Gábana, en colaboración con el Área de Cultura. Las localidades están a la venta en: www.mientrada.net