Luis Fonsi llevó ‘la noche más romántica y movida’ a Starlite

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

El puertorriqueño trajo al auditorio su gira ‘Noche Perfecta Tour’ y colgó el cartel de ‘no hay entradas’

(Redacción: Paula Fernández / Fotografía: María José López) Acompañado de su guitarra, Luis Fonsi hizo un recorrido por las canciones más románticas y más movidas de su carrera, dentro de la gira ‘Noche Perfecta Tour’ y con el cartel de ‘no hay entradas’, en el auditorio de Starlite Catalana Occidente y ante un público, de todas las edades, que se sabía todas sus letras.

Entre las seguidoras y seguidores, se encontraban, entre otros, Antonio Banderas y María Parrado. Un concierto que se clausuró con el tema ‘Despacito’, que cumplía su quinto aniversario del lanzamiento, a la luz de los móviles de todas las personas asistentes, quienes coreaban a la paz que el artista cantaba.

‘Date la vuelta’, ‘Nada es para siempre’, ‘Bésame’ o ‘Aquí estoy yo’ fueron algunos de los temas que el artista cantó, la pasada noche del 22 de agosto, ante un público dispuesto a sentir, cantar, bailar y pasarlo bien desde la primera canción, ‘Dolce’, que arrancó tras una cuenta atrás.

El escenario de la cantera de Nagüeles  fue testigo de  su último trabajo ‘Ley de Gravedad’, aunque tampoco faltó un «cumpleaños feliz» a una chica del público o la improvisación, a capela,  del tema «Ya lo sabes» ante la petición de sus fans.