‘It’s Hollywood’, el musical de homenaje al cine clásico, abrió el XVI Portón del Teatro  

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 40 segundos

La compañía Black Sheep puso en escena esta original función, con coreografías, canciones y personajes inspirados en históricas películas del género

El ciclo que organiza el Área de Cultura continuará hasta el domingo. Esta noche se representa ‘El Rey de la Selva’

(Prensa Ayto Alh Torre) El XVI Portón del Teatro de Alhaurín de la Torre daba comienzo en la noche de este miércoles en el auditorio al aire libre de la emblemática finca municipal con la representación de ‘It’s Hollywood’, un fantástico homenaje a la época del cine clásico y al género musical en particular. El público asistente puedo disfrutar de un gran espectáculo, con bailes, canciones y personajes inspirados en películas como ‘Mary Poppins’ o ‘El Mago de Oz’, y actores y actrices legendarias como Marilyn Monroe, entre otros.

Las voces de los intérpretes, las coreografías y la banda sonora original de conocidos musicales hicieron sumergirse a los espectadores en el maravilloso mundo del Hollywood dorado sin que faltara detalle. La compañía Black Sheep Producciones está detrás de esta y de las demás funciones que componen el programa de este año del Portón del Teatro, que durará hasta el domingo, con una obra cada noche a partir de las 21.30 horas.

El objetivo es “hacer viajar en el tiempo” al público a través de la escenografía, vestuario y música, con espectáculos con géneros muy variados y para todos los públicos, por lo cual invitaron a todos los vecinos a que acudan a disfrutar de las representaciones. Las localidades están a la venta en El Portón y en internet a través de Mientrada.net (precio por función: 6 euros. Bono: 25 euros).

RESTO DE OBRAS

Este jueves, 25 de agosto, tendrá lugar la escenificación de ‘El Rey de la Selva’: un concierto tributo animado con los personajes más entrañables de la película, desarrollado a través de coreografías y canciones que cuentan la historia de un pequeño león y sus peripecias hacia la edad adulta.

El viernes 26 se ha programado ‘Ganas de reír’, basada en historias cortas tradicionales llenas de humor para no perder nunca las ganas de reír. El sábado 27 se representará ‘Alicia en el país de las maravillas’, la conocida historia de Alicia, una niña cuyo mundo imaginado es más real que el mundo en el que habita. Se adentra en el país de las maravillas persiguiendo a un conejo blanco y allí conocerá a extravagantes personajes imposibles.

El Portón del Teatro cerrará el domingo con ‘Moulin Rouge la leyenda’, una historia desarrollada en París que trata sobre Satine, una de las estrellas del cabaret más famoso del mundo. En la historia, aparece el personaje de Christian, un escritor que se cruza en el camino de Satine, quien nunca ha amado de verdad, pero que se da cuenta de que lo mejor que le puede pasar en la vida es amar y ser correspondida.

MÁS INFORMACIÓN: https://alhaurindelatorre.es/agenda/xvi-porton-del-teatro/