Tiempo de lectura aprox: 57 segundos
Girasoles improvisados para la cantante malagueña, quien ofreció un concierto cargado de emociones en la Cantera de Nagüeles
(Redacción: Paula Fernández / Fotografía: María José López) La cantante malagueña, Vanesa Martín, pasó por segunda vez, este verano, por la Cantera de Nagüeles. Ofreció un concierto cargado de emociones, mostrándose divertida, radiante y transmitiendo la sensibilidad que la caracteriza. No faltaron los gritos ‘guapa’ de su primera fan, su madre, que se encontraba entre el público y girasoles de una chica que se encontraba entre el público.
La segunda noche de la cantante en Starlite Catalana Occidente, en la que además de cantar, tocó la guitarra y el piano, comenzó con el tema ‘Inventas’, sucediéndose las canciones de su último trabajo ‘Siete veces sí’ y otros, ya consagrados, como ‘De tus ojos’, ‘Complicidad’, ‘Aún no te has ido’ o ‘Arráncame’.
La cantautora, consiguió poner la piel de gallina e incluso hacer derramar algunas lágrimas a las personas asistentes en el auditorio. Interpretó, por primera vez, una canción que compuso cuando era una adolescente, dedicada a su padre. Además, presentó ‘Imán’, un tema de su próximo álbum pidiendo al público que no lo subieran a las redes, ya que no ha salido aún.
«Por el carácter familiar que tiene este festival, quiero hacer algo que no he hecho nunca: compartir este escenario con mi familia. Quiero sacar a mis cuñadas, a mi hermano y a dos amigas a cantar conmigo para el fin de fiesta», declaró Vanesa Martín. Un fin de fiesta de lo más flamenco y familiar que contó con sus cuñadas Esperanza y Lourdes; con su hermano, Francis; y con sus amigas y cantantes profesionales, Patri Alarcón y Eva Soler.