Tiempo de lectura aprox: 47 segundos
Las instalaciones deportivas municipales se ponen a punto ante el inicio de las actividades en el mes de septiembre
Durante los meses de julio y agosto se han realizado trabajos de limpieza, reparación y sustitución en las pistas exteriores y zona de piscinas
Torremolinos pone a punto sus instalaciones deportivas de cara al inicio de la temporada de actividades deportivas de invierno que dará comienzo el próximo mes de septiembre. Durante los meses de julio y agosto se han realizado trabajos de limpieza, reparación y sustitución tanto en las pistas exteriores como en la zona de piscinas.
“Todas estas reparaciones y sustituciones de algunos elementos eran necesarias. Espero que podamos disfrutar de una zona libre de peligros por su falta de mantenimiento durante tantos años”, ha comentado el concejal de Deportes, Ramón Alcaide.
Se ha pintado la estructura de las pistas de tenis 1 y 2. También la entrada principal de la piscina y otros elementos como puertas o barandillas, para su reapertura el próximo 1 de septiembre.
Se han realizado trabajos de reparación y sustitución de elementos en caso necesario de los vasos de piscinas así como duchas y griferías. También de la parte de la entrada como reparación o sustitución de taquillas.
La instalación eléctrica ha sido revisada al completo y la limpieza a fondo también ha sido un paso importante en estos meses. Limpieza de todos los elementos de la piscina como de la propia instalación.