El club baloncesto Algazara celebra su campus de tecnificación de comienzo de temporada

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

El Pabellón Blas Infante acoge la actividad, que reúne jugadores de las diferentes categorías para aprender nuevas técnicas y conceptos de juego. Colabora el Área de Deportes del Ayuntamiento

El CB Algazara está celebrando durante las dos últimas semanas de este mes de agosto su Campus de Tecnificación para preparar el comienzo de la temporada 2022/2023.

El club local ha desarrollado estos campamentos en el Pabellón Blas Infante y han acudido jugadores de diferentes puntos de la provincia y de varias categorías para aprender nuevas técnicas y conceptos de juego.

El director deportivo, Arturo Pérez, hizo una valoración muy positiva de cómo se estaba desarrollando este campus y aseguró que el objetivo no era solo la tecnificación, sino que los jóvenes disfrutasen. Un total de 40 niños que nacieron entre el 2006 y el 2015, han querido participar.

El Club de Baloncesto Algazara organizará una Jornada de Puertas Abiertas para los jugadores de la categoría preinfantil del año 2010. Aquellos jóvenes interesados, deberán acudir el día 1 de septiembre de 11:30 a 13:00 al Pabellón Blas Infante para probar con el equipo alhaurino.

Desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre que dirige María del Mar Martínez han dado la enhorabuena al CB Algazara por la gran acogida de este campus: «Estamos encantados de colaborar con el club en este tipo de eventos, que esperamos repita su éxito en los próximos años».