Sladana Obradovi continuará prestando el servicio nocturno del centro de salud de Mijas Pueblo

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

• La doctora , nombrada Hija Adoptiva de la ciudad de Mijas, lleva 16 años ejerciendo este servicio en el pueblo


Prensa Ayto. Mijas.- Sladana Obradovic continuará prestando el servicio nocturno de Urgencias en el Centro de Salud de Mijas Pueblo. Así lo han anunciado esta mañana el alcalde de Mijas, Josele González, y la concejala de Sanidad, Candela León.

“Hoy hemos firmado el contrato de servicio médico nocturno por el que Sladana Obradovic continuará prestando este servicio, como mínimo, otros cinco años más. Atendemos así la necesidad que nos trasladaban los propios vecinos y vecinas”, destaca el regidor mijeño, quien ha recalcado que este servicio “tiene una especial sensibilidad dado que son muchísimas las personas mayores que hacen uso de él y que encuentran en Sladana a una grandísima profesional que les atiende de forma cercana durante un servicio que, recodemos, sufraga el propio Ayuntamiento de Mijas”.

La sanitaria, licenciada en Medicina y especializada en radiología, lleva 16 años ejerciendo este servicio de 8 de la tarde a 8 de la mañana. Un trabajo en el que destaca su calidad humana. “No solo es una gran profesional que trata todas las especialidades, sino que además sabe escuchar y tiene un trato cercano, cualidades que ponen en valor todos los vecinos y vecinas que acuden a su consulta”, añade por su parte la edil de Sanidad, Candela León.

Obradovic nacida en Serbia en 1963 llegó al municipio hace veinte años y desde entonces se ha volcado con su profesión en la ciudad, que la nombró Hija Adoptiva en 2019. Con una dilatada trayectoria profesional en medicina familiar, urgencias, pediatría y en radiología, esta doctora ha recibido numerosos premios como la Medalla de Oro de los Reyes Católicos del Foro Europeo o el Mijas en Femenino del área de Igualdad del Ayuntamiento de Mijas.