El Ayuntamiento de Torremolinos liquida las Ayudas a la Ciudadanía del año 2021

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

El Ayuntamiento de Torremolinos liquida las Ayudas a la Ciudadanía del año 2021

 

El resultado de las ayudas solicitadas para 2022 se pueden consultar en el Portal de Transparencia del ayuntamiento así como en el Tablón de Anuncios

Hasta el 12 de octubre está abierto el plazo para presentar alegaciones de las ayudas denegadas

(Prensa Ayto Torremolinos) A fecha de hoy, el Ayuntamiento de Torremolinos no debe ningún importe económico de ayuda a los ciudadanos del municipio. Ya se han pagado las Ayudas a la Ciudadanía correspondientes al año 2021. Es la primera vez que esto sucede en los últimos seis años, en los que las ayudas económicas se han ido arrastrando.

En el mes de agosto se ha realizado el último pago pendiente (204.000 euros) a las 823 familias que habían solicitado su ayuda el pasado año y todavía no la habían recibido. Desde el ayuntamiento han querido dejar solucionado este trámite antes de conceder las ayudas de 2022.

El pasado jueves se publicó el listado de las ayudas solicitadas en 2022. Se puede consultar en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Torremolinos o en el Tablón de Anuncios. Las personas con la ayuda denegada tienen hasta el próximo 12 de octubre para presentar las alegaciones correspondientes. Deberán hacerlo en el Área Económica del ayuntamiento.

Hay un total de 1.600.000 euros concedidos inicialmente para las ayudas de 2022, a espera de que cumpla el periodo de alegaciones  y este presupuesto se pueda ver incrementado una vez se corrijan en los casos necesarios.