Juegos de agua y deportes para despedir el verano en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 17 segundos

LA PISCINA DE JOAQUÍN BLUME ACOGE UNA DIVERTIDA FIESTA PARA DESPEDIR EL VERANO

(Prensa Ayto Alh Torre) La actividad, organizada por la asociación Eo Eo y las concejalías de Asuntos Sociales, Deportes y Juventud del Ayuntamiento, contó con la participación de un buen número de jóvenes que disfrutaron de juegos de agua, espuma y deportes como el voley. Las piscinas de verano seguirán abiertas hasta el 11 de septiembre.

Decenas de jóvenes alhaurinos han disfrutado en la tarde-noche de este miércoles 31 de Agosto de una gran fiesta de la espuma en la piscina municipal de Joaquín Blume. El acto ha sido organizado por la asociación Eo Eo y las concejalías de Juventud, Deportes y Bienestar Social.

A modo de fiesta fin de verano, los asistentes han podido pasar un agradable rato de convivencia en la piscina con cañones de espuma, música y castillos hinchables. Asimismo se ha desarrollado un torneo de voley playa en las pistas anexas de del mismo recinto.

Los participantes no han parado de saltar, bailar y darse refrescantes chapuzones en un día de intenso calor para despedir el mes de agosto. La asociación Eo Eo ha vuelto a promover la integración de los jóvenes con este proyecto en el que se inculcan también valores como el respeto y hábitos de vida saludable. Es una actividad que se lleva celebrando varios años en el mismo complejo.

Desde el Área de Asuntos Sociales, su delegada María del Carmen Molina ha reseñado además la importancia de contar con un punto violeta con el que se pretende denunciar cualquier tipo de violencia de género y hacer de estos lugares un sitio más seguro e igualitario.

El concejal de Juventud, Francisco José Sánchez, también presente, ha querido destacar la labor de Eo Eo con los jóvenes del municipio y con otros procedentes de otros lugares y países con iniciativas lúdicas tan variadas a lo largo del año.

Aunque se ha concebido como una gran fiesta para cerrar la temporada de baños de este verano, la Concejalía de Deportes que dirige María del Mar Martínez ha prorrogado la apertura de todas las piscinas municipales hasta el domingo día 11 de septiembre dada la buena aceptación de las mismas por los vecinos y el tiempo tan caluroso que aún vivimos.