Aitana y sus 11 razones aterrizan el 16 de septiembre en Fuengirola

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

La joven , considerada el fenómeno musical del momento, ofrecerá su “espectacular” directo el 16 de septiembre en el recinto fuengiroleño

En www.marenostrumfuengirola.com están a la venta las entradas

Aitana ha elegido Marenostrum Fuengirola entre uno de los seis exclusivos recintos de su gira “11 Razones + Tour”. La artista, considerada un fenómeno musical sin precedentes, ofrecerá su “espectacular” directo el 16 de septiembre como fin de fiesta de Marenostrum. Las entradas se encuentran disponibles para disfrutar de una noche única.

11 Razones + Tour es una continuación de la exitosa gira 11 Razones Tour, y será la última oportunidad de poder disfrutar del increíble show. El público de Marenostrum Fuengirola será testigo de éxitos en directo de temas como “Si no vas a volver”, “Cuando te fuiste”, “Corazón sin vida” o “No te has ido y ya te extraño”, además de nuevos hits.

Aitana del anonimato al estrellato

En apenas cuatro años la joven ha pasado del anonimato al estrellato, convirtiéndose en una de las artistas del universo musical con mayor proyección internacional. En países como México y Estados Unidos su popularidad no deja de crecer y ya ha certificado Disco de Platino y Disco de Oro, sumando un total de 20 discos de platino y 13 discos de oro desde que arrancó su carrera musical en 2018. Todo un palmarés hasta ahora nunca visto en un artista nuevo en España en tan corto periodo de tiempo.

Además ha realizado numerosas  colaboraciones con artistas de la talla de Cali y el Dandee (“+”), Reik (“Enemigos”), Katy Perry (“Resilient”), Morat (“Más de lo que aposté”), Sebastian Yatra (“Corazón sin vida”), David Bisbal (“Si tú la quieres”), Pablo Alborán y Álvaro de Luna (“Llueve sobre mojado”), o Zzoilo (“Mon Amour”).

Aitana suma a sus reconocimientos nominaciones Latin Grammy por “Mejor álbum Vocal Pop” y “Mejor nueva artista”, además de premios como MTV Europe Music Awards 2021 como “Mejor artista español”, 40 Music Awards 2021 como “Mejor artista”, o el Premios Ondas 2021 como “Fenómeno musical del año”, entre muchos más.