Benalmádena acoge una fiesta solidaria deportiva de Cudeca

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

¡Fiesta Solidaria deportiva por Cudeca de la mano de May Howard!

  • Una jornada especial de recaudación de fondos de fin de verano para celebrar los 30 años de Cudeca el domingo 11 de septiembre de 2022 en «The Beer Garden» (Benalmádena), mismo lugar donde se ubicarán las mesas de inscripción de 12.30h a 13.00h.
  • May Howard (organizador) y sus amigos se reúnen un año más y tras la pandemia para organizar su tradicional ¡Fiesta Solidaria deportiva! para ayudar a Cudeca a seguir cuidando a tantos al final de la vida y promover los cuidados paliativos en la comunidad malagueña.

(Comunicación CUDECA) Una edición especial de esta veraniega Fiesta Solidaria deportiva para celebrar los 30 años de Cudeca el domingo, 11 de septiembre de 2022, a las 12.30 horas en torno a The Beer Garden (Benalmádena) para un reto deportivo benéfico por equipos.

Habrá 1 equipo en cada uno de los siguientes bares:

  • Beer Garden
  • Rincón de Mary
  • El Cisne
  • Tange’s

 

¡Se buscan equipos de 4 personas o simplemente vente en el mismo día y te pondrán en un equipo!

Deportes de equipo y rifa benéfica.

La entrada benéfica es de 5 euros.

Todo lo recaudado irá directamente a la Fundación Cudeca.

Para más detalles, contacta con May Howard vía whatsapp (625 912 490).

 

May Howard es una señora británica que reside en Benalmádena y que lleva más de 6 años organizando eventos benéficos para Cudeca, recaudando más de 10.000€ gracias a su esfuerzo y determinación y a la generosidad de todos sus amigos y familiares.