El Comité Organizador aprueba las bases del XIV Congreso Provincial del PP de Málaga

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

  • El Comité estará presidido por el alcalde de Estepona, José María García Urbano
  • El Congreso Extraordinario se celebrará los días 30 de septiembre y 1 de octubre en el Palacio de Congresos de Marbella

(Nota de prensa PP Málaga) El Comité Organizador del Congreso ha aprobado en su reunión de hoy las bases del XIV Congreso Provincial del PP de Málaga que se celebrará los próximos días 30 de septiembre y 1 de octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suárez de Marbella.

El PP de Málaga afronta su decimocuarta cita orgánica en más de cuarenta años de historia en la que sus más de 30.000 afiliados están llamados a elegir al nuevo líder de la formación a nivel provincial.

La presidencia del Comité Organizador del Congreso recae en el alcalde de Estepona, José María García Urbano. Le acompañan como vicepresidentes Carmen Casero, y el alcalde de Pizarra, Félix Lozano. El secretario será el vicesecretario de Organización y Electoral del PP de Málaga, Manuel Marmolejo.

Los vocales serán los dirigentes populares Ernesto Silva, Ana Cebrián, Pedro Godino, María del Carmen Martínez, María Nieves Atencia, Borja Ortiz, Juan Olea, Marta Huete, Cristóbal Ortega, María Rosa Morales, Luis Verde y Lisandro Vieytes.

En cuanto a la distribución de compromisarios, el número total es de 1.576 de los cuales 315 son natos y 1.260 a elegir, de los que 1.220 corresponden al PP y 40 a Nuevas Generaciones.