Girasoles organiza un festival benéfico de cortadores de jamón

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

EL 11 DE SEPTIEMBRE, FESTIVAL BENÉFICO DE CORTADORES DE JAMÓN

La cita, organizada por la asociación Girasoles en colaboración con el Ayuntamiento, se celebra de 12.00 a 15.00 horas en el Parque de los Patos, a beneficio de la investigación por el cáncer pediátrico

El 11 de septiembre tendrá lugar en el Parque Municipal de Alhaurín de la Torre, más comúnmente conocido como parque de los patos, un festival benéfico de cortadores de jamón. Este evento ha sido organizado por la asociación Girasoles y cortadores solidarios de jamón, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

La presidenta del grupo Girasoles, Iluminada Regateiro, invitó a los vecinos del municipio a que acudan a este evento que tendrá lugar desde las doce del mediodía hasta las tres de la tarde. Se contará con 50 cortadores y el evento será amenizado por grupos musicales y una exposición de coches de rally tuneados y de época.
Regateiro insistió en que es importante que el máximo número de personas acudan a esta actividad y apuntó que cada vez ve volcadas a más personas con esta causa. Iluminada señaló que es esencial que se sigan recaudando fondos para la investigación contra el cáncer pediátrico.

El donativo será de cinco euros. Es importante la colaboración y la solidaridad de todas las personas en este evento para la investigación y para luchar contra el cáncer infantil.