Harry Potter y el tributo «The Magic Show» llegan hasta Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS para esta cita mágica el domingo 18 de septiembre en el Edificio Promoción

La magia y la hechicería llegan a Alhaurín de la Torre el domingo 18 de septiembre  con el espectáculo “The Magic Show”, una cita indispensable para los amantes de la magia en directo, que disfrutarán de 75 minutos actuaciones que prometen dejar al púbico boquiabierto, como ya lo han hecho durante su gira por los teatros de todo el país.

Un aprendiz de mago protagonizará este show en el escenario de El Peñon  Edificio de promoción. La cita es el domingo 18 de septiembre a las 19:00 horas y las entradas anticipadas ya están disponibles en woutick  por 15 € + gd:

https://www.woutick.es/evento/23507/entradas-the-magic-show-harry-potter?place=749&date=18-09-2022&time=19:00&showId=30445

The Magic Show en Alhaurín de la Torre ( Málaga) , un espectáculo para toda la familia.

Desde la organización del evento subrayan que se trata de un espectáculo perfecto para disfrutar en familia, en el que niños a partir de cuatro años y mayores vivirán la magia y el humor.

La magia y el humor vertebran todo el show, en el que se sucederá un amplio repertorio de hechizos que hará las delicias de los espectadores, animando a todos a recordar que la vida con magia siempre es mejor.