La Chusma Selecta con Adán

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

De nuevo estamos con el C.S.C. LA CHUSMA SELECTA en colaboración con el EXMO. AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA, pero esta vez con una gran gala benéfica en ayuda de la Asociación TODOS CON ADÁN, y es el carnaval el protagonista de esta cita.

Adán es un niño de 4 años con una enfermedad única en nuestro país, lo que conlleva un grandísimo esfuerzo físico, económico y emocional. Solo destacar que esta derivado a Barcelona en donde se encuentra junto a sus padres esperando un trasplante.

Para comandar la gala nos honra con su presencia el grandísimo humorista malagueño TOMAS GARCÍA.

El cartel está repleto de grandes artistas de la fiesta, la noche estará amenizada por el 1º premio de chirigotas del COAC de Cádiz 2022, LA MISIÓN, EL EVANGELIO SEGÚN SANTANDER. Este grupo liderado por Manuel Santander (que se hace cargo de la agrupación de su padre y con un resultado espectacular ) y Carlos Pérez, y la autora de J.M. Sánchez Reyes.

También nos acompañaran la comparsa MATRIA , 2º en el COAC de Málaga 2022. Incombustible agrupación de Portada Alta. Contando como autor a Miguel Gutiérrez y un grupazo de categoría, habiendo traspasado nuestras fronteras con su repertorio.

Completan la velada dos grandísimas voces del carnaval de Cádiz como son J. Ramón De Castro “ RAMONI “ y Vicente Lázaro “ LALI “ de sobra conocidos en la fiesta con un repertorio de gran categoría.

Aprovechamos para recordar que existen varias formas de colaborar con el evento, asistiendo a la gala, que salga el logo de tu negocio o empresa como patrocinador o la fila 0

C.S.C. LA CHUSMA SELECTA C/ Pizarra nº 1 , Cártama Estación