Laguna Goons cautiva Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

LA JOVEN BANDA LAGUNA GOONS LLENA DE RITMO EL PARQUE MUNICIPAL

El grupo, formado por músicos locales, protagonizó un vibrante espectáculo gratuito dentro del festival Alhautor, enmarcado en la programación del Área de Cultura y que culmina este sábado, 10 de septiembre, con un concierto de Miguel Campello en El Portón para el que hace días que se agotaron las localidades

El escenario del Parque Municipal de los Patos fue este sábado el lugar escogido para la celebración de un concierto gratuito a cargo de Laguna Goons, enmarcado dentro de la programación del festival de música indie Alhautor. El evento fue organizado por la Concejalía de Cultura, junto con la productora ‘Oh Salvaje’.

Durante la velada, hubo servicio de bar con barra de comida y bebida. El objetivo principal era que el público asistente disfrutase de una velada fresca y divertida, con buena música por parte de Laguna Goons, un grupo de amantes del rock indie y otros géneros.

El edil de Cultura, Andrés García, hizo una valoración muy positiva de este concierto por la gran acogida que había tenido y recalcó la importancia de seguir apostando por actividades de este tipo que fomenten la cultura en el municipio. Por otro lado, destacó que la mayoría del público eran jóvenes, puesto que se pretendía que todos los conciertos que se han organizado de Alhautor estuviesen dirigidos a todo tipo de público.