La Virgen del Dulce Nombre de Alhaurín de la Torre expuesta en veneración

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

La Asociación de Fieles de Nuestro Padre Jesús de la Columna y María Santísima del Dulce Nombre ha organizado la actividad en la capilla del Cementerio Municipal, donde la titular ha quedado expuesta durante la jornada de este domingo

María Santísima del Dulce Nombre, titular de la Asociación de la Columna y Dulce Nombre de Alhaurín de la Torre, ha estado expuesta en veneración para sus fieles en la jornada de este domingo. Así ha querido dicha asociación de fieles celebrar la festividad del Dulce Nombre de María, que tiene lugar este lunes, 12 de septiembre.

Tal y como indicó su secretario, David Torres, lo han llevado a cabo en domingo para poder congregar el mayor número posible de fieles, por no ser día laborable y por poder prolongar la veneración durante toda la jornada. La virgen lucía muy hermosa en un altar montado para la ocasión en la capilla del Cementerio Municipal, donde se le da culto durante todo el año.

Su vestidor, Pablo, la ha dejado espectacular, con un completo ajuar y lucía colores gloriosos, dada la esencia de la festividad. Todo el que quisiera podía colaborar con ellos con la compra de objetos y detalles que estaban a la venta, como las medallas corporativas.

La asociación ha anunciado que en el próximo mes de noviembre llevarán a cabo su anual rosario vespertino por las calles de Carranque.