Malau pone el punto y final a la verbena de Retamar

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

Exitosa jornada de domingo durante las fiestas de la urbanización, a las que han acudido numerosos vecinos de la zona y de otros lugares de Alhaurín de la Torre. Los asistentes han disfrutado de un sabroso arroz y de la música del dúo Malau

La verbena de la urbanización Retamar ha llegado este mediodía a su fin con el reparto de la tradicional paella popular que elabora la asociación de vecinos de la urbanización. En un ambiente muy festivo y familiar, los asistentes han podido pasar un agradable rato de convivencia y diversión en los jardines de la avenida del Mar, donde se enclava la caseta de las fiestas.

El dúo Malau ha puesto la música que ha amenizado la comida. El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, junto a miembros del equipo de gobierno han arropado a los vecinos y a su presidente, Jesús Díaz. Una larga cola de personas esperaban la salida del arroz para poder degustarlo.

Entre todos los asistentes, varios presidentes de asociaciones de vecinos de otras barriadas han querido mostrar con su presencia la unión entre todos ellos y, por supuesto, apoyar a la organización en la vuelta a sus festejos después de estos años de paréntesis por la pandemia.

Una fiesta, la de Retamar, que supone el fin del calendario festivo de ferias y verbenas que se han vivido a lo largo de los últimos meses en Alhaurín de la Torre y que comenzó en abril, con las celebraciones de Viñagrande.