Crispín García presentará «Manual para la Vida» en la Vega de Mestanza

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

Revista Lugar de Encuentro entrevista en su canal YouTube  a Crispín García Romero, graduado en Filosofía y Psicología, capitán retirado del Cuerpo Militar de Sanidad. Este sábado 17 de septiembre a las 12 horas conocerá la Vega de Mestanza y presentará  en este paraje su libro Manual para la vida.

Mari Carmen Mestanza contactó con el autor de esta obra. Se sentía identificada con las ideas del libro que van en consonancia con su proyecto de salvar el paraje natural de la vega.

Crispín, ha viajado por el mundo, a veces por motivos laborales y otras buscando la esencia de lo que somos, contrastando con otras culturas y formas de ver la vida. La exploración le llevó a la filosofía y a la psicología y a estudiar al que ya considera su amigo y consejero del pasado, Baltasar Gracián.

Manual para la Vida salió al mercado el pasado mes de junio y su precio es de 10 euros. Hay una oportunidad de adquirir un ejemplar y conocer al autor en la Vega de Mestanza este sábado 17 de septiembre a partir de las 12 horas.