Fernando Monteleone presenta «Una pequeña historia de venganza» en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

PRIMER ESTRENO OFICIAL DEL JOVEN DIRECTOR DE CINE FERNANDO MONTELEONE

El cortometraje, titulado ‘Una pequeña historia de venganza’, se presentó en el Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’ en presencia de numeroso público y del concejal de Cultura, Andrés García, en representación del Ayuntamiento.

El Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’ acogió en la tarde de este jueves el estreno del cortometraje titulado ‘Una pequeña historia de venganza’, de Fernando Monteleone. Numerosos vecinos quisieron acudir a este acto, entre ellos, el concejal de Cultura, Andrés García.

Fernando Monteleone tiene 22 años y, pese a su corta edad, ya cuenta con su propia productora audiovisual, Southfilms, y está realizando producciones cinematográficas con escasos medios. Monteleone afirmó que su sueño era convertirse en un director de cine y apuntó que está satisfecho con el resultado de la obra. Se trata de su primer corto presentado de manera oficial y está escrito y dirigido por él.

En el estreno no solo se presentó al propio director, también a los actores y ayudantes que han colaborado en la realización, entre ellos, una de las protagonistas principales, Blanca Ramos, que, aún teniendo tan solamente 11 años, ha sido la inspiración para llevar a cabo esta historia. Como actor secundario cuenta con el conocido actor malagueño Miguel Ángel Muñoz, quien tiene una larga trayectoria en el teatro y, también, en colaboraciones para la pequeña pantalla.

Andrés García hizo valoración muy positiva de este cortometraje y recalcó la importancia de seguir apostando por los talentos jóvenes y por la cultura en el municipio. Asimismo, apuntó que desde su concejalía no paran de trabajar para organizar actos que fomenten la cultura en Alhaurín de la Torre.