‘La tele que nos parió’ en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 22 segundos

‘La tele que nos parió’ llena El Portón de nostalgia y rostros conocidos de la pequeña pantalla

Mayra Gómez Kemp, Manolo Sarria, Fernando Ramos, Sonia Ferrer y Felisuco han narrado sus vivencias, anécdotas e historias de la profesión y de los famosos programas que han protagonizado a lo largo de sus carreras como ‘Un, dos, tres’, ‘El informal’ o ‘Gente’

(Prensa Ayto Alh Torre) Una noche de nostalgia, recuerdos y emoción. Eso es lo que se ha vivido en el auditorio de la Finca El Portón de Alhaurín de la Torre este intenso viernes cultural en la localidad. El encuentro, titulado ‘La televisión que nos parió’, ha reunido en el mismo escenario a grandísimos profesionales del mundo de la televisión moderados por el periodista malagueño Fernando Ramos. En la misma mesa se han sentado la mítica Mayra Gómez Kemp, el humorista Manolo Sarria, la presentadora y actriz Sonia Ferrer y el cómico Feliz Álvarez ‘Felisuco’.

Todos han expuesto sus numerosas vivencias durante las épocas en las que han estado en los platós de grandes programas de éxito. Mayra no ha dejado de pasar la oportunidad de recordar su paso por el ‘Un, dos, tres’, del que ha destacado su versatilidad, la enorme exigencia de su director, Chicho Ibáñez Serrador, y lo vital que fue en su vida laboral y personal.

Felisuco quiso ensalzar su paso por el programa ‘El Informal’ de Telecinco por la aproximación que hizo de la política a los más jóvenes, aunque advirtió que hoy día no podrían hacerlo dada la enorme sensibilidad existente. Actualmente se dedica a la política y es miembro del Parlamento autonómico de Cantabria.

Sonia Ferrer, que presentó durante ocho años el programa ‘Gente’ en Televisión Española, era la más joven de las ponentes y destacó la bisoñez al tratar los temas del corazón en comparación con el tratamiento de hoy en día. Ahora se la puede ver en Telemadrid haciendo magazines. Manolo Sarria, nuestro vecino, narró su vivencia en ‘Un, dos, tres’ con el Dúo Sacapuntas que le llevó al estrellato. Supuso un antes y un después en su vida y contó cómo sus famosas coletillas se convirtieron en lo que hoy día sería viral.

Todos mantuvieron un diálogo entre ellos hablando sobre distintos aspectos del mundo de la tele, sus programas preferidos y numerosas anécdotas. El público también participó haciendo sus preguntas a los invitados e interactuando con ellos.