Juventud Alhaurín de la Torre lanza su nueva oferta de talleres

Foto Archivo. Juventud Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

Esta tarde, lunes 19 de septiembre,  se abre el plazo de inscripciones. Todos los cursos son gratuitos y abarcan baile, escritura creativa, lengua de signos o manualidades, entre otros. Se impartirán en la Casa de la Juventud y, también este año como novedad, en el Aula de la Naturaleza ‘Kikiwaka’ de Torrealquería

Prensa Ayto. Alhaurín de la Torre Vuelve la temporada de talleres gratuitos para jóvenes de Alhaurín de la Torre. Desde la tarde de este lunes, 19 de septiembre, a partir de las 17.00 horas, se abre el plazo para inscribirse en cada una de las actividades, todas de carácter gratuito, y que se desarrollarán de nuevo en la Casa de la Juventud y, este año también, en el Aula de la Naturaleza ‘Kikiwaka’ de Torrealquería.

El Área de Juventud que dirige Francisco José Sánchez ha dado a conocer la oferta, que abarca talleres ya habituales y otros novedosos. Entre ellos los hay de yoga infantil, baile moderno, manualidades, escritura creativa, multideporte, lengua de signos, juegos de mesa y comunicación e interpretación. Para apuntarse, los interesados pueden escanear los códigos QR que figuran en cada uno de los carteles e incluir los datos personales. En el caso de los menores de edad, es necesario adjuntar una foto del DNI del padre, la madre o el tutor.

Más información: 952 415 254.