La magia de Harry Potter brilla en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

Numerosos niños y sus familias acudieron al Edificio de Promoción de El Peñón para disfrutar de ‘The Magic Show’: todo un homenaje al conocido personaje a base de asombrosos y espectaculares números y trucos

(Prensa Ayto Alh Torre) El Edificio de Promoción El Peñón acogió en la tarde de este domingo el espectáculo ‘The Magic Show’, una cita indispensable para los amantes de la magia en directo y del mundo de Harry Potter. Los asistentes disfrutaron de unos 75 minutos de actuaciones y trucos que les dejaron boquiabiertos. Numerosas familias acudieron al evento, entre ellos, el concejal de Cultura, Andrés García, junto a otros miembros de la Corporación Municipal.

La magia y el humor estuvieron presentes durante todo el show, en el que hubo un amplio repertorio de números que hicieron las delicias de los espectadores, animando a todos a recordar que la vida con magia siempre es mejor.

El edil de Cultura realizó una valoración muy positiva por la gran acogida que había tenido el evento e hizo hincapié en que desde el Ayuntamiento apuestan por realizar actividades que fomenten la cultura en los más pequeños.

Por último, García afirmó que desde la Concejalía siempre trabajan por organizar eventos para todo tipo de público, puesto que así todos los vecinos del municipio pueden disfrutar de la agenda cultural.