Horarios y Programación Feria de Ganado Cártama- Septiembre 2022

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

Cártama celebrará del 23 al 25 de septiembre una nueva edición de la Feria de Ganado, donde se mantienen latentes las costumbres y tradiciones más ancestrales de nuestra tierra, que están fuertemente vinculadas al mundo rural. La Feria de Ganado estará instalada junto al CAC (Cártama Auditorio Cultural), en la carretera A-7057 de subida a Cártama Pueblo.

Viernes 23 de septiembre

  • 10:00 a 22.00 h  Entrada de ganado

Sábado 24 de septiembre

  • 18:00 h Exhibición de Doma Clásica a cargo del Centro Hípico El Rocío
  • 19:00 h Espectáculo ecuestre a cargo de Catalina Arroyo Jaime y José Miguel Barquín Rodríguez

Domingo 25 de septiembre

  • 11:00 h III Indoor de enganches, organizado por el área de Cultura del Ayuntamiento de Cártama y el Team Rafael Requena. Para esta prueba, los participantes deberán reunir pericia, fuerza, velocidad y habilidad a la hora de conducir los coches de caballos y completar un recorrido de obstáculos en el menor tiempo posible. La competición tendrá cuatro modalidades: limonera, tronco, cuarta y categoría infantil

Como viene siendo habitual, durante la feria se contará con la presencia de veterinarios para la expedición de guías y para el control de los animales. También se instalarán algunos puestos de atalaje y artesanía.

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse al Centro de Formación y Empleo Francisco Romero, llamando al teléfono 952 42 85 02.