La escalera de acceso a Playa Santa Ana será remodelada

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

− “Hemos apostado por una renovación integral de la escalera para adaptarla a los actuales estándares en materia de seguridad: se trata de un vial de conexión importante entre el paseo marítimo y la avenida Antonio Machado”, ha valorado el concejal de Vías y Obras, Joaquín Villazón

La obra tendrá una duración de unos tres meses, y cuenta con un presupuesto de 133.854,79 euros

(Prensa Ayto Benalmádena) El concejal de Vías y Obras, Joaquín Villazón, ha visitado esta mañana una de las nuevas actuaciones de mejora que el equipo de gobierno está impulsando en la zona de Benalmádena Costa: la remodelación de la escalera de acceso a la playa Santa Ana.

“La escalera antigua no cumplía con los requisitos de seguridad que se demandan actualmente, lo que provocaba frecuentes tropiezos y caídas a los viandantes, motivo por el que se tuvo que cerrar el acceso”, ha recordado.

“Hemos apostado por una renovación integral de la escalera para adaptarla a los actuales estándares en materia de seguridad: se trata de un vial de conexión importante entre el paseo marítimo y la avenida Antonio Machado”, ha valorado Villazón.

La obra tendrá una duración de unos tres meses, y cuenta con un presupuesto de 133.854,79 euros.

“De esta forma continuamos con el proceso de transformación y mejora en los diversos núcleos de la ciudad”, ha concluido.