Álora conmemora el Día Mundial del Alzhéimer

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

Este viernes tendrá lugar la representación de la obra de teatro “Yo sí sé quién eres” a beneficio de la Asociación de Alzhéimer “Valle del Sol”

(Prensa Ayto Álora) Hoy, 21 de septiembre, se celebra el Día Mundial del Alzhéimer. Cada año se diagnostican 40.000 nuevos casos de Alzhéimer en nuestro país. Este año la Confederación Española de Alzhéimer ha querido impulsar la INVESTIGACIÓN, para poder actuar de una manera concreta y específica en cada fase. Con el objetivo de plantear soluciones, alternativas, propuestas y mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con esta enfermedad.

La Asociación de Alzhéimer de Álora ha instalado una mesa informativa en la Plaza Fuente Arriba, donde han dado a conocer la campaña “InvestigAcción” y han presentado junto al alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires; la concejala de Bienestar Social; Sonia Ramos, y el portavoz del grupo de IU, Juan Márquez la obra de teatro “Yo sí sé quién eres”, que acogerá el Teatro Cervantes, este viernes, 23 de septiembre, a las 20:30h. El precio de la entrada es de 5€, a beneficio de la Asociación de Alzhéimer. Las entradas se pueden adquirir en la Asociación y hora antes de que comience la función en la taquilla del teatro.

*Sinopsis de “Yo sí sé quién eres”

Esta obra explora la relación entre Carlos y Adrián, dos personas que han mantenido caminos diferentes durante varios años, unidos simplemente por una persona: Alicia. Sin embargo, debido a circunstancias inesperadas, se ven abocados a colaborar juntos para salir adelante. A lo largo de la representación, su relación se pone a prueba en varios momentos, explorando distintos conflictos y sentimientos.

*Campaña “Molinillo de viento” (representa el impulso y energía que necesita la investigación en el alzhéimer)

  • Descarga y monta tu molinillo de viento
  • Hazte una foto o video
  • Comparte en tus redes sociales con los hashtags #InvestigAcción #DíaMundialdelAlzheimer