Luis Guerrero, candidato del PSOE a la alcaldía de Alhaurín el Grande en 2023

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

(Nota de prensa PSOE Alh Grande) El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, Luis Guerrero, será el candidato socialista a la alcaldía en las próximas elecciones municipales de mayo de 2023. Así lo ha dictaminado el Comité de Ética y Garantías al ser la única precandidatura presentada en el proceso de primarias en los municipios de más de 20.000 habitantes de la provincia conforme al calendario establecido.

“Asumo esta responsabilidad ilusionado, convencido y consciente de que nuestro pueblo precisa de nuevas políticas para relanzar su crecimiento y capacidad de generar oportunidades, siempre con igualdad y justicia social”, ha expresado Guerrero. “Hemos demostrado que nuestro proyecto socialista representa y promueve otra forma de hacer política en Alhaurín el Grande, con un talante de respeto, tolerancia y búsqueda de acuerdos por el bien del pueblo alhaurino”, ha expresado.

Luis Guerrero es concejal en el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande desde 2015. “Estamos al servicio del pueblo a diario, hemos atendido a más de doscientas familias en nuestra oficina ciudadana con diferentes problemas y reclamaciones municipales, estamos en contacto con los colectivos, pleno tras pleno planteamos soluciones y huimos de la mera crítica populista o irresponsable. Creo que todo esto nos avala como una opción integradora, el punto de encuentro de quienes aspiran a un cambio en Alhaurín el Grande”, ha recalcado.