Acción promocional con las agencias de viajes por el Día del Turismo en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

Los clientes que contraten servicios con ellas entre el 26 de septiembre y el 2 de octubre recibirán un premio directo, consistente en una cámara fotográfica deportiva HD

(Prensa Ayto Alh Torre) Esta mañana se ha presentado una campaña denominada “Semana del Turismo” con motivo del día internacional con el que se recuerda este importante sector productivo, el 27 de septiembre. La iniciativa ha sido organizada por la Concejalía de Comercio, con la colaboración del Área de Turismo, que dirigen Jéssica Trujillo y Andrés García, respectivamente. El acto de presentación de dicha iniciativa ha tenido lugar en uno de los establecimientos adheridos, Manawa Viajes. Y es que el objetivo principal de esta acción  consiste en dar promoción y visibilidad al gremio de las agencias de viajes de la localidad.

De esta forma, en la semana del 26 de septiembre al 2 de octubre, los clientes que contraten los servicios de las empresas participantes, obtendrán un premio directo: una cámara fotográfica deportiva de alta definición. Este regalo será entregado, previa presentación de la factura de compra en las fechas convenidas, en la sede del Área de Comercio, hasta fin de existencias. Las agencias adheridas a la campaña figuran en las redes sociales de Comercialh y de Turismo y Fiestas, donde también se publicarán periódicamente propuestas de viajes ideales.

La propietaria de Manawa Viajes, Beatriz Villarubia, ha informado de las ventajas que tiene encontrar un viaje en una agencia y no por su cuenta en formato on line, por lo que invitó a los vecinos a que acudan a su negocio, donde encontrarán un trato personalizado. Las otras dos agencias partcipantes son Malibú Tours y  Lauromar.

Más info en: @comercialhalhaurindelatorre y @alhaurin_comercialh