El centro de estética avanzada Elena Núñez abre sus puertas en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

El centro de estética avanzada Elena Núñez se une al tejido comercial de Alhaurín de la Torre

El establecimiento incorpora tratamientos corporales y faciales menos habituales, como la maderoterapia, así como la Medicina Tradicional China

Un nuevo comercio ha abierto sus puertas en Alhaurín de la Torre. Se trata del Centro de Estética Avanzada Elena Núñez, que se encuentra en la Calle Dátiles esquina con la calle Antonio Machado, en la zona de Platero I.

Al acto de inauguración asistieron el alcalde de Alhaurín de la Torre Joaquín Villanova, y la concejala de Comercio Jéssica Trujillo, así como otros ediles del Equipo de Gobierno, el personal de la clínica, familiares y amigos.

Villanova y Trujillo quisieron arropar con su presencia al grupo de chicas que han ideado y puesto en marcha este moderno centro estético que va un paso más allá de lo establecido. Y es que no sólo ofrecen servicios temas de depilación o maquillaje, sino que también han incorporado tratamientos corporales y faciales menos habituales, como la maderoterapia, así como la Medicina Tradicional China.

Su responsable invitó a todos los alhaurinos a conocer y probar su centro, un centro unisex muy bien equipado y con todos los avances en maquinaria y últimas modas para el cuidado corporal.

La concejala de Comercio afirmó que en Alhaurín hay sitio para toda la cantidad de centros estéticos que posee nuestro municipio dado que cada día más la gente se preocupa por el cuidado de su cuerpo y las nuevas formas de salud corporal. Felicitó a las cinco chicas por su iniciativa empresarial y les deseó mucha suerte además de hacerle entrega de un obsequio como recuerdo de este día.

Los interesados en informarse pueden llamar a los teléfonos 951 578 790 o bien en el 659770751.