Girasoles dona durante los «Premios Vida» 5.235 euros recaudados en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

La presidenta de la Asociación Girasoles, Iluminada Regateiro,  viajó hasta Madrid el pasado 21 de septiembre para asistir a los premios Vida. Allí donó en nombre del colectivo,  en un acto muy emotivo, los 5.235 euros recaudados en Alhaurín de la Torre  para la investigación de cáncer infantil.

«Sin investigación no hay curación» y la presidenta de Girasoles se reunió con investigadores tales como Antonio Pérez Martínez, que se dedica a terapias avanzadas en cáncer infantil. O el doctor e investigador Mariano Barbacid que lidera un proyecto frente al cáncer de páncreas.

«Estoy muy contenta y satisfecha de lo que estamos haciendo para el cáncer infantil. Ahora toca cerrar el año con la ilusión puesta en nuestro rastrillo y los Reyes para los niños. Comenzar 2023 con  actividades renovadas en nuestra sede que la tenéis en C/ San Sebastián local 10 en Alhaurín de la Torre. Además os podéis hacer socios por 15 euros al año. La investigación es VIDA y cada niño enfermo también es nuestro», ha afirmado Iluminada, en palabras a Lugar de Encuentro.