Cruz Roja Torremolinos impulsa este sábado un torneo de golf benéfico

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 41 segundos

La competición se disputará en la Miguel Ángel Jiménez Golf Academy y los beneficios de la inscripción serán íntegros para ayudar a los refugiados en Torremolinos por la crisis de Ucrania y a las personas sin hogar

La Miguel Ángel Jiménez Golf Academy acogerá este próximo sábado 1 de octubre un torneo a beneficio de Cruz Roja Torrremolinos.

El concejal de Deportes, Ramón Alcaide, la edil María Heredia, la presidenta local de Cruz Roja Torremolinos, María Tardón, junto con el adjunto a dirección de la Miguel Ángel Jiménez Golf Academy, Samuel Cadenas, han presentado esta mañana un evento que cierra las actividades deportivas previstas por parte del Ayuntamiento de Torremolinos para festejar la llegada de la feria de San Miguel.

“Con el torneo de golf de este sábado ponemos el colofón a un mes intenso de actividades deportivas. Este campo de golf es un escenario ideal para celebrar cualquier torneo y además es una satisfacción que la competición sea a beneficio de Cruz Roja Torremolinos, una pequeña ayuda para que puedan seguir desarrollando los proyectos que tienen en marcha en la localidad”, ha manifestado el concejal de Deportes, Ramón Alcaide.

La competición está abierta a todos los jugadores aficionados amateur con licencia federativa española y certificado de hándicap y licencia temporal los extranjeros.

El hándicap limite de juego será 28, aunque podrá participar cualquier jugador por encima del mismo.

“Contar con un campo de golf con estas instalaciones en Torremolinos es un complemento ideal para la oferta deportiva de la ciudad”, ha indicado Alcaide.

“Este torneo se jugará bajo la modalidad Individual Stableford a 18 Hoyos y habrá dos categorías indistintas. Se establecerá el corte dependiendo de los jugadores inscritos y hándicaps para que coincida el 50% aproximadamente de jugadores en cada una de las categorías”, ha apuntado Samuel Cadenas, adjunto a dirección de la Miguel Ángel Jiménez Golf Academy, que ha manifestado que “ya hay cerca de 50 inscritos para el torneo”.

La inscripción, con un precio de 35 euros e íntegra para Cruz Roja Torremolinos,  se puede realizar a través de la web https://miguelangeljimenezgolfacademy.com o bien a través del Caddie Master, pudiendo formalizarse la presencia en el torneo hasta el jueves 29 de septiembre a las 12:00 horas.

“Cruz Roja Torremolinos tiene en marcha numerosos proyectos que necesitan de ayuda económica y cualquier contribución es importante para nosotros. En esta ocasión los fondos que se consigan van a ir dirigidos a ayudar a los refugiados de Ucrania de Torremolinos así como a  contribuir a mejorar la situación de las personas sin hogar del municipio”, ha expresado la presidenta local de Cruz Roja Torremolinos, María Tardón, que ha dado las gracias a las empresas colaboradoras de este torneo de golf.

La competición contará con dos turnos de salida, uno previsto a las 9:00 horas y otro a las 12:00 horas, pudiendo elegir los participantes entre uno u otro.

El torneo contará con un cóctel de entrega de premios con trofeos para los tres primeros clasificados además de sorteo de regalos de los diferentes colaboradores.