Ajedrez para el pueblo en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

ARRANCA EL PROYECTO «AJEDREZ PARA EL PUEBLO», INICIATIVA QUE RECORRERÁ TODOS LOS COLEGIOS DEL ALHAURÍN DE LA TORRE

El proyecto «Ajedrez para el Pueblo», organizado por el Club de Ajedrez de Alhaurín de la Torre y en el que colaboran las Concejalías de Deportes y Educación ,ha arrancado en el Colegio Los Manantiales, en una iniciativa que recorrerá todos los colegios del municipio este curso. Este proyecto ha sido uno de los que más ha crecido en los últimos años y cada edición se va superando más y ganando nuevos adeptos.

A pesar de los dos duros años de pandemia, se ha seguido realizando de forma telemática para que las niñas y niños de todas las edades pudieran seguir practicando su deporte favorito. Al arranque de este proyecto han asistido la edil de Deportes, María del Mar Martínez, y la concejala de Educación, Pilar Conde, que han acompañado al presidente del Club de Ajedrez de Alhaurín de Torre, Cristian Claros, en sus charlas.

Además, como novedad gracias a la colaboración del Área de Deportes con el Club de Ajedrez, las niñas y niños interesadas/os en apuntarse a las clases que se imparten todos los días en el Campo de Fútbol Los Manantiales, obtendrán el mes de octubre totalmente gratis.

INSCRIPCIONES CLASES: www.tuprofedeajedrez.com