Premios del Círculo Empresarial de Málaga 2022

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 23 segundos

El Círculo Empresarial de Málaga distingue a Mayoral, Bilba, Colegio Internacional de Torrequebrada y a los hermanos Banderas por su compromiso económico, social e innovador en la provincia

  • Serán un total de cinco categorías, entre las que destaca el Premio Honorífico del Círculo con el que la asociación reconocerá a uno de sus socios por su labor e implicación.
  • Los premios serán entregados el próximo día 30 de septiembre de 2022 en la Hacienda Nadales, en la provincia de Málaga.

 

  • La cita será a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y contará con la colaboración y patrocinio de Banco Mediolanum y de la constructora Bilba, entre otros.

Los premios del Círculo Empresarial de Málaga tendrán lugar el próximo 30 de septiembre a las 20:30h en la Hacienda Nadales, en la provincia de Málaga. Se trata de un reconocimiento único que, un año más, pone en valor el trabajo, esfuerzo y trayectoria de diferentes empresas malagueñas. Además, será una oportunidad excepcional para crear sinergias entre instituciones y empresas de diferentes sectores.

En esta edición los premios del Círculo Empresarial de Málaga contarán con un total de cinco categorías, cuyos premiados serán:

  • Premio Honorífico del Círculo.
  • Premio a la empresa más innovadora para el Colegio Internacional Torrequebrada.
  • Premio a la mejor trayectoria empresarial para Mayoral.
  • Premio al mayor crecimiento empresarial para Bilba.
  • Premio al impulso económico y cultural de la provincia de Málaga para Antonio y Javier Banderas.

Además, este año los premios del Círculo Empresarial de Málaga vuelven a tener carácter solidario. Por ello, todos los  beneficios obtenidos en dicha gala serán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y habrá una fila cero para quienes quieran realizar un donativo solidario a la causa.

“Es un auténtico orgullo poder reconocer a todas las personas y empresas cuyo compromiso y trabajo está haciendo que Málaga sirva de referente en cuanto a innovación, cultura y digitalización”, afirma el presidente de la asociación, Francisco Jiménez Badía.

A esta segunda edición de los premios del Círculo Empresarial de Málaga, que contará con la colaboración y patrocinio de Banco Mediolanum y de la constructora Bilba, asistirán cerca de 300 empresarios, directivos y autoridades, entre ellos, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, la consejera de Economía y Hacienda, Carolina España y el consejero de Turismo, Arturo Bernal.