Vuelve el Encuentro de Baile de Salón y Latino a Alhaurín el Grande de Los Bachateros de Alhaurín

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

A favor de Un Sí Por La Vida, ‘Los Bachateros de Alhaurínhomenajearán, en el evento, a la compañera y bachatera Reme García y se recordarán a los colaboradores Enrique Nassau y Asunción Blanco

Tras dos años sin poder celebrarlo, el próximo domingo, 2 de octubre, tendrá lugar el VI Encuentro de Baile de Salón y Latino, que organizan “Los Bachateros de Alhaurín” y cuya recaudación está destinada a la Asociación “Un Sí Por La Vida – Unidos Contra el Cáncer”. En este sexto encuentro se homenajeará a Reme García, compañera y bachatera, fallecida el 13 de octubre de 2020. También se recordarán a Enrique Nassau, de Torremolinos  y Asunción Blanco, de Estepa, ambos colaboradores de todos los encuentros y recientemente fallecidos.

El encuentro de baile se ha afianzado poco a poco y hoy tenemos un renombre en Andalucía importante”, asegura Guadalupe Gómez, portavoz de “Los Bachateros de Alhaurín” y es que a pesar de la pandemia y de que muchas academias cerraron, son más de 150 personas del mundo del baile, solidarias y comprometidas con la causa y lucha contra el cáncer, venidas desde distintos puntos de la provincia de Málaga, Córdoba y Sevilla, las que se darán cita en la Plaza de la Legión, a partir de las 12:00 h.

El encuentro comenzará con un desfile para continuar con el acto homenaje y las actuaciones de todas las agrupaciones, además de animación. Se contará con una barra benéfica a favor de Un Sí Por la Vida, para los pacientes de cáncer y familiares. “Os invitamos a venir a Alhaurín el Grande, a este enclave tan bonito como es la Plaza de la Legión a pasar un gran día de bailes latinos y de salón”, finalizó Guadalupe Gómez quien además agradeció al Ayuntamiento de Alhaurín el Grande toda la colaboración prestada para que el evento sea una realidad.