Alhaurín el Grande presenta su Otoño Cultural

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 15 segundos

Alhaurín el Grande presenta una agenda cargada de eventos para el Otoño Cultural 2022

Teatro, música en directo, eventos literarios, exposiciones de arte, tradiciones, festividades locales y actividades infantiles para ofrecer la mejor propuesta cultural de todo el Valle del Guadalhorce

(Prensa Ayto Alhaurín el Grande) Esta semana la concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha presentado la agenda del Otoño Cultural 2022. Una programación que ocupará los meses de octubre, noviembre y diciembre y que estará repleta de actividades culturales incluyendo teatro, música en directo, eventos literarios, exposiciones de arte, celebración de festividades locales y actividades infantiles para que los niños y niñas del municipio también disfruten de eventos diseñados específicamente para ellos.

El concejal de Cultura y Fiestas, Francisco José Burgos, fue el encargado de anunciar esta nueva edición del Otoño Cultural alhaurino. En la presentación destacaba la apuesta que realiza el Ayuntamiento para esta edición por presentar una programación cultural más atractiva que en los últimos años que, por motivos obvios, estuvo muy condicionada por las circunstancias.

Desde el Ayuntamiento se anima a todos los vecinos alhaurinos y también a todos los visitantes del municipio para que sean participes de esta programación y disfruten de la mejor propuesta cultural y ocio del Valle del Guadalhorce.

La programación arranca este próximo fin de semana. El sábado 1 de octubre en el Teatro Municipal Antonio Gala acogerá la representación teatral de la obra ‘Ya no sé quién eres’. Una iniciativa que llega hasta la localidad de la mano de la Diputación de Málaga y la iniciativa ‘Málaga Cultural’ y que además tendrá carácter benéfico, pues toda la recaudación irá destinada a la Asociación Alhmer de familiares y enfermos de Alzheimer de Alhaurín el Grande.

También destacar que el próximo domingo, 2 de octubre, tendrá lugar el acto “92 otoños de Gala”. Una celebración muy especial del noventa y dos cumpleaños de Antonio Gala con un concierto en los jardines de la Casa Museo Antonio Gala

– La Baltasara.

El resto de la programación de la iniciativa Otoño Cultural 2022 la tienen a su disposición en la página web del Ayuntamiento (www.alhaurinelgrande.es) en el apartado de Cultura.