Alhaurín de la Torre acogerá ‘Festibeer’

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

Alhaurín de la Torre acoge del 14 al 16 de octubre ‘Festibeer’, el Festival de la Cerveza Artesana

La plaza de España será el escenario de este gran evento, enmarcado dentro de la programación de actos de la Concejalía de Cultura, Turismo y Fiestas

Contará con varias marcas nacionales e internacionales, ‘food trucks’ de comida y música en vivo

‘Festibeer’ es el título con el que se ha bautizado la primera edición del Festival de Cerveza Artesana de Alhaurín de la Torre, que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de octubre en la plaza de España. La actividad se presentó en rueda de prensa en El Portón por parte del edil de Cultura, Fiestas y Turismo, Andrés García, la técnica de Cultura, Mamen Heredia, y José Peña, de la empresa organizadora Licahumann.

Se ha concebido como un gran evento para dar la oportunidad a vecinos y visitantes de degustar una amplia variedad de cervezas de todo tipo de marcas malagueñas, andaluzas, nacionales e internacionales. Además, habrá otro tipo de ‘stands’ con cócteles, bebida y comida, y ‘food trucks’ de cocina venezolana,  argentina, italiana o americana, entre otras. Comenzará el viernes 14 a partir de las siete de la tarde y finalizará el domingo 16 por la tarde.

La música en directo también estará presente en una celebración demandada durante muchos años en torno a esta fecha, cuando se celebra el emblemático Oktoberfest. Los conciertos correrán a cargo de Sonoproject el viernes; el sábado a mediodía actuará DJ Javi Carrera y por la noche Comando G; y el domingo finalizará con Franc de Luna, conocido por su participación en el concurso La Voz.

Andrés García, quiso animar a los vecinos a que acudan a esta original cita para probar las distintas cervezas artesanales como la Vitus o La Sagra, y también para disfrutar de la música en directo y las distintas comidas que se servirán de varios países.