Preparativos etapa final Vuelta Ciclista a Andalucía en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

SE ULTIMAN LOS PREPARATIVOS PARA LA ETAPA FINAL DE LA VUELTA CICLISTA A ANDALUCÍA DE MTB QUE TENDRÁ LUGAR EN ALHAURÍN DE LA TORRE

El pasado miércoles, día 28 de septiembre, tuvo lugar una reunión para definir las actuaciones que se llevarán a cabo el próximo día 16 de octubre, con motivo de la celebración en Alhaurín de la Torre de la última etapa de la Vuelta a Andalucía de MTB. El jefe del área de Deportes, Sergio Velasco, y el responsable de Eventos, Jesús Alba, estuvieron ultimando los detalles de la cita junto con el gerente de Deporinter, Jesús Cuevas, el director técnico de Deporinter, Jesús Cuevas Jr, y el jefe del departamento técnico de Deporinter, Miguel Solís.

La Vuelta a Andalucía MTB 2022 consta de tres etapas que se desarrollarán en nuestro municipio y en territorios vecinos. En concreto, el día 14 de octubre comenzará la prueba con la primera etapa que se realizará en Iznájar, la del día 15 tendrá lugar en Mijas y la vuelta finalizará en nuestro municipio, Alhaurín de la Torre, el domingo 16 de octubre.