Petanca en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

ALHAURÍN DE LA TORRE ABRE LA II COPA PROVINCIAL DE PETANCA

Las pistas municipales han sido escenario de la primera jornada de esta competición de la Diputación, en la que toman parte un total de 26 localidades malagueñas. A la cita, que contaba con la colaboración del Área de Deportes, han asistido un centenar de jugadores

 

Las Pistas Municipales de Petanca de Alhaurín de la Torre han sido escenario durante la mañana del sábado de la primera fase de la II Copa Provincial de Petanca, torneo organizado por Diputación de Málaga con la colaboración del Área de Deportes que dirige María del Mar Martínez y los distintos clubes participantes.

En el evento han tomado parte alrededor de 100 jugadores, entre ellos los integrantes del Club de Alhaurín de la Torre, el Club Lauro, Pizarra, Tolox, Alozaina, Carratraca, El Burgo y Alhaurín el Grande.

De esta manera, se demuestra una vez más que el municipio apuesta por todos los deportes. La técnica de la concejalía, Pilar Serrano, hizo una valoración muy positiva de la actividad, puesto que había tenido una buena acogida por parte de todos. Además, resaltó la labor y el buen comportamiento de los clubes que habían participado en esta fase.

La segunda fase de la Copa Provincial de Petanca será en noviembre en Alhaurín el Grande y la final en Archidona. En total, son unos 350 los jugadores y 26 las localidades participantes en la competición, que se divide en cuatro categorías mixtas: -45 años, +45 años, +60 años y +70 años.