Gran homenaje a la figura de Paco Pérez Peral en el memorial de pádel del pasado fin de semana 

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 25 segundos

El complejo municipal Francis Ceballos albergó la séptima edición de este torneo, con la participación de 80 parejas y la presencia de sus familiares durante la clausura junto a las primeras autoridades locales

(Prensa Ayto Alh Torre) Durante este fin de semana ha tenido lugar en las Pistas Municipales “Francis Ceballos”, el VII Memorial “Paco Pérez Peral”, que ha contado con cerca de 80 parejas participantes y de una gran afluencia de público, para rendir homenaje a la figura de “Paco Pérez Peral.” El torneo ha contado con la presencia del alcalde de Alhaurín de la Torre y de la edil de Deportes, María del Mar Martínez, que han estado acompañando a la viuda de Paco Peral, Ana Díaz, y a sus hijos, Gustavo y Francis Pérez durante la clausura de la competición y en los momentos previos a la disputa de las finales.

Fue, sin duda, una radiante e intensa jornada deportiva, de gran nivel competitivo y muy cargada de emociones por el tributo y el cariño que se ha vuelto a dispensar a la familia del recordado cofrade, peñista y exconcejal.

Sus familiares se mostraron enormemente satisfechos por este nuevo reconocimiento y quisieron dar las gracias una vez más tanto al Ayuntamiento como a la Peña Barcelonista de Alhaurín de la Torre, que fue fundada por él en la década de los años 90, por la organización del torneo en su memoria.

Por su parte, tanto el alcalde como la edil subrayaron que el pádel sigue creciendo en la localidad en número de adeptos y felicitaron a la peña por seguir manteniendo viva la memoria “de un gran alhaurino”. Villanova ha dedicado unas palabras en memoria a la figura de “Paco Peral y ha reconoció su labor con el “fomento del pádel y de las asociaciones como la Peña Barcelonista de Alhaurín de la Torre o la Cofradía de La Pollinica, que también ayudó a impulsar. Del mismo modo, ambos dirigentes hicieron entrega de un ramo de flores a sus amigos y familiares.

Tampoco olvidó mencionar que el Ayuntamiento tiene previsto construir otras tres pistas de pádel «para poder atender la demanda existente en este complejo, uno de los más utilizados de la provincia y donde practican deporte familias enteras».
Igualmente, ha anunciado la celebración de un próximo partido de fútbol 11 entre el equipo de veteranos del Alhaurín de la Torre y del FC Barcelona.

Tras la clausura, los asistentes y participantes pudieron degustar una exquisita paella, en un día para recordar y glosar  la figura de un alhaurino entrañable y único.