Ana Crismán sonará con su arpa flamenca en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 15 segundos

El arpa flamenca de Ana Crismán sonará en Alhaurín de la Torre el 19 de noviembre

El Área de Cultura organiza un original y único concierto a cargo de esta artista que ha recorrido con su prestigioso espectáculo escenarios de toda España y de otros países

La entrada (5 euros) incluye una copa de vino

La actuación comienza a las 19.00 horas

Ana Crismán es una artista jerezana que está considerada como la primera y la única en todo el mundo que interpreta y compone flamenco con el arpa. El próximo 19 de noviembre visitará Alhaurín de la Torre para ofrecer un concierto único y exclusivo, al precio de 5 euros, y enmarcado dentro de la programación del Área de Cultura. El propio edil delegado, Andrés García, y el equipo de la Concejalía presentaron esta actuación y animaron a todos los vecinos a que acudan a disfrutarlo.

La cita será a las 19.00 horas en el salón de actos de la Casa de la Juventud y con cada localidad se podrá degustar una copa de vino. Los tickets saldrán a la venta próximamente a través de la web Mientrada.net y se podrán adquirir también en las oficinas de Cultura de la Finca Municipal El Portón a partir del 6 de octubre. El Ayuntamiento ha organizado este espectáculo con motivo del Día Internacional del Flamenco que se celebra esa misma semana.

Ana Crismán ha recorrido conocidos y prestigiosos escenarios de toda España y de otros países, y ha llegado a actuar en Nueva York o París. Soleá, bulerías, alegrías, malagueñas, granaínas o tangos son algunos de los palos del flamenco que esta jerezana hace sonar en el arpa. En el escenario le acompañará guitarra, percusión, palmas y coro flamenco, para hacer más mágico y emocionante el espectáculo.

Andrés García ha asegurado que es una artista creadora de una expresión flamenca “altamente refinada”, tanto es así que ha participado en el programa televisivo ‘Tierra de talento’ y ha actuado con grandes artistas como José Mercé. Asimismo, el edil ha apuntado que con esta cita se intenta apostar por una cultura innovadora. Cabe recordar que hace solo unos meses ya tuvo lugar otro original concierto flamenco con el violín de Paco Montalvo como protagonista.