ACEB y ACCAB Benalmádena firman convenio con Hiperactivity

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

DESCUENTO DEL 30% EN CURSOS FUNDAE, PARA FORMAR A MÁS TRABAJADORES CON EL CRÉDITO DE LAS EMPRESAS

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) han firmado un convenio de colaboración con el centro de formación profesional Hiperactivity, por el que ofrece a los asociados de ambas asociaciones un descuento del 30% en todas las actividades formativas incluidas en su catálogo de Formación Bonificada Fundae, para poder formar a más trabajadores de forma gratuita con el crédito disponible. El precio de la formación Fundae en teleformación es de 7,50 euros/hora, pero para los socios de ACEB-ACCAB el precio será de 5 euros, así se podrá dar a las empresas asociadas la posibilidad de formar a más trabajadores con el crédito disponible, siempre de forma gratuita.

El vicepresidente de ACEB y presidente de ACCAB, Jesús Fortes, ha firmado el acuerdo con el responsable del centro de formación, Vittorio Gelso.

Hiperactivity es un centro de formación profesional acreditado por la Junta de Andalucía, certificado según las normas ISO9001:2015 e ISO14001:2015​ y certificado con el sello ‘Energía 100% Verde’. Está especializado en gestionar las necesidades de las empresas a través de la formación bonificada y en tramitar subvenciones y ayudas para pequeñas o medianas empresas en Andalucía y Canarias.

Cuenta con docentes acreditados y organiza cursos de formación en actividades profesionales como prevención de riesgos laborales, prevención de incendios, primeros auxilios, comunicación eficaz, transporte y para operadores de equipos de trabajo y maquinaria.

​En su departamento europeo, Hiperactivity además organiza y gestiona prácticas de estudiantes que participan en programas de movilidad en países extranjeros, como el Erasmus+. También se encarga de coordinar las experiencias de prácticas para grupos de estudiantes y organiza visitas de estudios para docentes o empresarios extranjeros.​

Para mayor información, los interesados pueden contactar con el centro Hiperactivity en los teléfonos 951 43 22 98, 606 034 456 ó en el email info@hiperactivity.com.