¿Conoces todas las ventajas que tiene usar microcemento en Málaga?

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 16 segundos

El microcemento es uno de los materiales más innovadores que se han creado para la ejecución de obras. Sus acabados elegantes, facilidad de aplicación y alta durabilidad, le otorgan el valor más alto para que cualquier persona se sienta interesada en elegirlo, ya sea para su vivienda u oficina.

En Málaga, las personas tienden a ser muy exigentes cuando se deciden por ejecutar cualquier modificación en sus inmuebles, por lo que no es posible trabajar con materiales que no sean de la más alta calidad. En vista de ello y de los avances que día a día hace la tecnología, se ha creado un nuevo material que se está volviendo el favorito de todos: el microcemento.

La buena noticia es que existen empresas, como MyRevest, que se dedican a trabajar de forma minuciosa con este producto, de manera que todos los trabajos ejecutados con el mismo quedarán con el máximo nivel.

Ventajas de trabajar con microcemento

El uso de microcemento tiene muchas ventajas y, más aún, si es el que promueve la marca MyRevest, que se caracteriza por:

  • Dejar un acabado continuo en toda la estructura donde se aplique. Esto es incluso así cuando se utiliza en una estancia para cubrir paredes, suelos y techos, lo que permite uniformidad en el resultado, y se evidencia mucho más elegante.
  • La capa de color tiene un grosor máximo de 3 mm, lo que impide que se pierda el espacio natural que existe en el lugar de uso.
  • Útil para interiores y exteriores. Por su capacidad de adaptación y alta resistencia, es un material que se puede aplicar sin preocupación en exteriores, ya que resiste los efectos medioambientales. Y en interiores luce como un material elegante y sofisticado.
  • Ajustable a cualquier tipo de decoración. Es una de sus principales ventajas en materia visual, ya que permite adaptarlo a la estancia según los elementos decorativos que se deseen añadir, sin que el microcemento reste nada al respecto.
  • Es muy flexible. Esto permite que se pueda aplicar en cualquier tipo de superficie, e incluso, aunque esta se encuentre en dirección vertical u horizontal.
  • Variedad de texturas. Aunque existe un modelo básico, también está la posibilidad de darle los acabados que cada persona prefiera, de manera que por medio de la textura, se ajuste a los deseos de cada cliente.
  • Sin obras. La renovación de espacios con el microcemento de MyRevest permite un acabado nuevo, sin necesidad de que se generen gran cantidad de escombros y suciedad, como sí sucede con otros materiales. Además, puede aplicarse sobre distintas superficies.

Opciones de microcemento de MyRevest

Lo mejor de todo es que MyRevest ofrece distintas versiones de microcemento para adaptarse a las necesidades de cada cliente. En su catálogo podemos encontrar:

  • MyBase: es un microcemento con todos los beneficios mencionados anteriormente, pero que se aplica como parte de la preparación previa, para obtener mejores resultados finales. Al culminar el trabajo, se evidencia un resultado más rústico, porque se forma de un grano más grueso. Puede ser un buen plan trabajar con él antes de usar otros microcementos, como el de MyFloor o el de MyWall.
  • MyWall: en este caso, el grano es muy fino, lo que permite dotar de elegancia al espacio donde se use, logrando que las superficies queden lisas. Es ideal para trabajar en paredes y techos de la casa o la oficina.
  • MyFloor: es un microcemento pensado para el suelo de forma específica, pero en interiores que no estén en contacto directo con el ambiente exterior, ni sufran un tránsito de personas Tiene propiedades antideslizantes que se ajustan de manera idónea a estas necesidades.
  • MyRock: este es el microcemento fundamental para trabajar en exteriores, en áreas donde la resistencia sea lo principal, sin perder de vista la elegancia. Tal es el caso de las terrazas o un porche, por ejemplo.
  • MyReady Go: es un microcemento de alta calidad, que puede usarse en interiores o exteriores, y que al mismo tiempo, ofrece una gran resistencia y acabados muy elegantes.

Lo mejor, en todo caso, es contar con la asesoría de los profesionales que indicarán sin demora, cuál es la mejor alternativa en cada tipo de trabajo requerido.