La UNED en Benalmádena abre el plazo de matriculación

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 19 segundos

− “La UNED dispone actualmente de 30 titulaciones de grado, 16 microgrados, 78 masters universitarios oficiales, un programa de doctorado, 16 cursos de idiomas y acceso a la Universidad para mayores de 25 años”, ha detallado el concejal de Educación, E. Pablo Centella

“La coordinadora de la UNED en Benalmádena, Sofía Pastor, ha destacado que se trata “de una universidad abierta, porque no solicita ninguna nota de corte para acceder a sus estudios; flexible, porque ofrece muchas facilidades para estudiar, como sólo exigir matricularse en una asignatura para ir sacando la carrera poco a poco; y cómoda, ya que puedes asistir a clase desde clase a través del equipo informático”

(Prensa Ayto Benalmádena)El concejal de Educación, E. Pablo Centella, ha anunciado hoy que ya está abierto el plazo de matriculación en la UNED de Benalmádena, y finalizará el 21 de octubre. “Las matrículas se pueden tramitar en el Centro de Formación Permanente, y abarcan grados, másters o cursos de acceso a la Universidad para mayores de 25 años”, ha apuntado.

“La UNED dispone actualmente de 30 titulaciones de grado, 16 microgrados, 78 masters universitarios oficiales, un programa de doctorado, 16 cursos de idiomas y acceso a la Universidad para mayores de 25 años”, ha detallado el concejal de Educación.

“También se ofrecen más de 600 cursos de formación continua, y el programa UNED Senior, y como novedad para el curso 2022/2023 se ofertan dos nuevas titulaciones: Educación Infantil, y grado en Ingeniería de la Energía”, ha añadido.

“Existen diversos tipos de becas, descuentos, bonificaciones y ayudas al estudio para facilitar el acceso”, ha recordado.

La coordinadora de la UNED en Benalmádena, Sofía Pastor, ha destacado que se trata “de una universidad abierta, porque no solicita ninguna nota de corte para acceder a sus estudios; flexible, porque ofrece muchas facilidades para estudiar, como sólo exigir matricularse en una asignatura para ir sacando la carrera poco a poco; y cómoda, ya que puedes asistir a clase desde clase a través del equipo informático”.

“Nuestra plataforma digital está abierta todos los días del año, lo que facilita los estudios, al igual que las nuevas tecnologías, que permiten asistir a clases en directo o chatear con los profesores para así lograr una participación más activa”, ha subrayado.

El horario de atención al público de la UNED es en el edificio Ovoide los lunes y jueves de 17.00 a 20.00, y martes y miércoles de 10.00 a 13.00 horas.