Celebrado el traslado claustral por el 75 Aniversario de Nuestra Señora de la Soledad

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

En la noche de este viernes tuvo lugar la misa y el traslado claustral por el 75 Aniversario de Nuestra Señora de la Soledad, titular de la Cofradía de los Verdes. Numerosos fieles y vecinos del municipio quisieron acudir a la cita, entre ellos, el alcalde Joaquín Villanova, el general Marcos Llago y representantes de las distintas hermandades y asociaciones.
Durante la misa, se hicieron una serie de ofrendas a la Virgen de la Soledad como el fajín por parte del general. Además, se llevó a cabo el hermanamiento entre la cofradía y la Asociación Española Contra el Cáncer de Alhaurín de la Torre. El hermano mayor de Los Verdes, José María García, se mostró muy contento por el gran arropamiento que estaba recibiendo la Soledad por su Aniversario e hizo hincapié en la unión de todos los hermanos.
Para concluir el acto, se realizó el traslado claustral de la titular desde su capilla hasta el trono de procesión. Este sábado a las cuatro y media de la tarde tendrá lugar la procesión que saldrá desde la Parroquia de San Sebastián y recorrerá las principales calles del municipio.