Juanma Moreno recoge el galardón “Alhaurino del Año” 2022

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 8 segundos

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, recibe el galardón que otorga la Asociación Cultural Alifara muy emocionado y rodeado de sus familiares y vecinos

Comunicación y Prensa Ayto. Alhaurín el Grande El pasado viernes, 7 de octubre, la Asociación Cultural Alifara de Alhaurín el Grande hizo entrega del reconocimiento ‘Alhaurino del Año’ a uno de nuestros vecinos más ilustres, Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía.

Un acto muy emotivo el que se vivió en el Teatro Municipal Antonio Gala que por fin se pudo materializar tras dos años pospuesto. La vigésimo segunda edición de este galardón ha dejado una huella imborrable dentro del ilustre listado de ‘alhaurinos del año’ que han recibido este reconocimiento, al que ahora se le suma el nombre del presidente autonómico.

El propio Juanma Moreno declaraba durante su distendida intervención tras recibir el premio que “este día marcará mi vida, mi recuerdo, mis emociones y mi forma de ser de presente y futuro. Todo lo que he vivido, todo lo que he sentido, todo lo que he soñado nace aquí, en Alhaurín el Grande».

La alcaldesa Toñi Ledesma durante su intervención agradecía la presencia de Juanma Moreno en la localidad para recoger en primera persona este “sencillo pero emotivo reconocimiento” y también a la Asociación Cultural Alifara “por su dedicación durante más de 25 años de existencia a beneficio de la cultura, tradiciones y patrimonio alhaurino”.

También destacaba que es “un reconocimiento que se hace desde el corazón” y agradecía la presencia de los familiares que estuvieron presentes para vivir el acontecimiento junto al homenajeado.

El acto conducido por Salvador García como socio de la asociación, contó también con la actuación musical de la artista local María Gazares acompañada por el músico José Serón, quienes interpretaron varias piezas.

La “placa de los 12 caños” que se le otorga al ‘Alhaurino del Año’ fue entregada por el presidente de este colectivo, Salvador Madrid, y la alcaldesa de Alhaurín el Grande.